2

MUCHOS PRODUCTOS. ALTAS CALIDADES.

BY SITE OWNER | ENE 07TH, 2019 | IN BLOG | VIEWS (11)

¿Quién no ha querido realizar el mejor regalo para un cumpleaños? ¿O ser el que mejor queda en algún evento social con su regalo?  En 13 puntadas conseguimos con nuestros bordados que toda prenda quede perfecta. Solo necesitamos que nos des lo que tú precises poner en la prenda, no importa el tamaño, o color. Bordaremos casi cualquier tipo de prenda con cualquier logotipo sea cual sea su índole; una empresa, un grupo de amigos, un nombre, o un apellido.

Tenemos un gran catálogo de productos, en varias tallas, modelos y colores. Algunos ejemplos son sabanas, baberos, mochilas… También ositos de peluche, bolsos y sacos. Trabajamos desde un solo bordado para una ocasión especial, hasta grandes cantidades de producto, como puede ser para una boda o comunión.

Manejamos el bordado de logotipos en ropa de empresa, para las equipaciones de trabajo, o incluso para equipos de deporte. Monos, chándales, gorras, sudaderas, etc.

“Con una buena presencia de la imagen corporativa de su negocio, aportará un reconocimiento visual, de manera que el cliente asocie su imagen o logotipo a un buen trabajo realizado.”

Trabajamos todo tipo de parches para personalizar tu ropa. Cualquier parche o accesorio que necesites se puede bordar. En cualquier tamaño o color, con parche o directamente en la prenda, según qué tipo de prenda. Conseguiremos que tus chaquetas de cuero y tus abrigos estén personalizados con tu marca o logotipo. Hacemos tus prendas únicas.

No importa si la prenda tiene algún tipo de curvatura o no. Se puede bordar, disponemos de un amplio catálogo de gorras, bolsas y demás para poder personalizar cualquier cosa. 

Según la cantidad de productos que decidas bordar, puede variar el tiempo de espera para recibirlos, pero eso no influye a la hora de la perfección en el trabajo realizado. 13puntadas trabajamos siempre con las mejores calidades y los mejores productos para garantizar un trabajo bien hecho.

Además 13puntadas permite primero una prueba física del bordado para verificar tu opinión sobre el mismo. Entonces se procederá a la realización del trabajo completo con las cantidades deseadas. Lo único que debes saber, es que si quieres bordar una marca registrada, debes llevar la autorización de la misma para poder usarla. De todo lo demás ser encargaran nuestros trabajadores en 13puntadas.

Recuerda que toda buena prenda debe tener un perfecto bordado.

13puntadas, los mejores para este trabajo, bordar.