2

¿LA PALABRA MÁS BONITA PARA UNA PERSONA? SU NOMBRE

BY SITE OWNER | ENE 07TH, 2019 | IN BLOG | VIEWS (11)

Era una de esas tardes, muy parecidas a cualquier otra, y me sentaba en el parque al que íbamos siempre los amigos en nuestros ratos libres entre clase y clase del mes de exámenes de la Universidad.

Y es precisamente en esos momentos cuando más filosóficos y profundos nos volvíamos. Cansados de tanto estudiar y con pocas posibilidades de salir a divertirnos o ir al cine o a tomar algo, esos ratos de tumbarnos en el césped al sol eran como “agua bendita” para nosotros.  Hablábamos de los porqués y reíamos ante preguntas que en otra situación ni nos haríamos.

Y entonces mi amiga Clara, con cara picaresca nos preguntó “¿cuál creéis que es la palabra más bonita para una persona?”. ¡¿Qué diablos significaba eso?! ¡Con la de palabras que tenemos en nuestro vocabulario, y bueno, que para cada persona podría ser una u otra… en fin, no lo habríamos adivinado ni en un montón de años.

Pues la respuesta era ¡su nombre!. Ya os avisé que se trataba de charlas filosóficas y profundas, y bueno, en el fondo albergaba una gran verdad. A todos nos gusta que nos llamen por nuestro nombre, es un detalle si lo recuerdan, y siempre nos sentiremos “más como en casa” si se dirigen a nosotros de esta forma en el trabajo, en el comercio al que solemos ir a comprar o cuando nos saludan en la calle.

A nosotros mismos nos gusta personalizar nuestras cosas, darle nuestro toque personal. Desde que éramos pequeños en el cole firmábamos las agendas, dábamos un toque de color a nuestras carpetas y teníamos nuestro nombre en mochilas y babis.

Desde luego siempre es un acierto regalar objetos con el nombre de nuestro amigo, padre, madre, hijo, abuelo, etc… ¡yo todavía guardo el conejito de peluche con vestido rosa y mi nombre bordado de cuando fue mi Bautizo!

Así es, personalizar siempre dará un gran valor a nuestros regalos, un toque personal que hará que se recuerde durante años, y por su puesto que no se pierda.

¡Ahora te toca a ti! En 13 puntadas te invitamos a que personalices con su nombre o con lo que quieras ese regalo que tanto tiempo llevabas buscando y con el que seguro acertarás. Y si no encuentras nada entre los productos de nuestra tienda, puedes traer lo que quieras y nosotros nos encargamos del bordado.

Calidad, experiencia y las mejores ideas y bordados en 13puntadas.