Sobre nosotros

Bordados desde una unidad

Personalización de ropa, toallas, sabanas, babys del colegio, etc. ponga su nombre para una fácil identificación.

Bordado de logotipo en sus prendas de trabajo, equipaciones, etc. Con una buena presencia de la imagen corporativa de su negocio, aportará un reconocimiento visual, de manera que el cliente asocie su imagen o logotipo a un buen trabajo realizado.

De un toque especial para su ropa de actividades tipo airsof y paintball (parches).

Haga parches para customizar sus prendas de cuero, según la prenda se podría bordar sobre la misma chaqueta, chaleco, etc.

Usted nos facilita el logotipo de su empresa, grupo, peña, etc... ya sea en papel [tarjetas, logo impreso, fotos, etc...] o formato digital [preferiblemente en jpeg] y nosotros nos encargamos de realizar el picaje del mismo [sistema de reconocimiento de la máquina].

En el plazo aproximado de dos días hábiles, nos pondremos en contacto con usted para ver una prueba física del bordado. Una vez dado el visto bueno, empezamos la tirada variando el tiempo de entrega según cantidades y tamaños.

Bordado

Disponemos de gorras, conjuntos gorro bufanda guantes,baberos, mantitas de bebe, sacos de bebe, bolsos de carrito, etc.

Pintura

Tazas, huchas, álbumes de fotos, etc.

Ustedes nos pueden traer sus propias prendas del color que quieran con la forma y del material que deseen y nosotros se las bordamos sin ningún tipo de problema.