Tal vez no sepamos muy bien cómo vestir a un bebe al principio de su pequeña vida, todos los padres se vuelven un poco locos al iniciar ese gran viaje que es ayudar desde su nacimiento a su bebe. Tanto a la hora de comer, como de vivir e incluso, de vestirse y estar cómodo.

Por eso, desde 13puntadas toda la ropa está diseñada y conformada pensando en los bebes y su corta vida. Ropa cómoda, que no moleste al tacto del bebe, ni produzca picor en su piel. Debido a ello toda la ropa de bebe disponible en el catálogo de 13 puntadas tiene su información de cómo este hecha y con tipos de tejido. La información para los padres o personas que quieran compara y bordar ropa de bebe está siempre presente. 

Toda madre necesita saber que su hijo es reconocido por los demás, que mejor forma que bordando sus prendas con su nombre. Para ir a la guardería, al jardín de infancia, y que no confundan su ropa con la de su compañeros ni que se pierda nada. Esta es una de las razones por las que nos gusta bordar la ropa de niño, nos sentimos útiles para las madres de esos niños.

Toda persona puede pedir ropa bordada para bebe, desde mantas y bolsos hasta camisetas y monos de niño o niña. Para varias edades. Y en distintos colores. 13puntadas elige la máxima calidad en la ropa. Un bebe es algo delicado, por eso no podemos dejar nada al azar.

En 13puntadas adaptamos todo diseño a las exigencias de la prenda que tú elijas. Para conseguir un acabado perfecto.  Tanto si es un nombre como si es un dibujo animado o un logo para alguna prenda de tu bebe. Se puede adaptar cualquier tamaño para que se pueda reproducir en un bordado de cualquier prenda.

Cualquier nombre o apellido puede bordarse en cualquiera de nuestras prendas. O si quisieras, puedes traer tu prenda, y nosotros la bordamos con el diseño que tú nos digas. Es muy sencillo y fácil. En13puntadas estamos dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

Todo lo que nos pidas para tu bebe lo bordaremos con mucho gusto, además de que tenemos una gran colección de productos dedicados exclusivamente a los bebes e incluso a sus madres.